Ha aparecido en zauba.com (el sitio de seguimiento de importación y exportación de la India) un nuevo dispositivo de Samsung de 5’5 pulgadas con número de modelo GT-I9405:

Samsung GT-i9405

Estamos delante de un dispositivo que Samsung ha vendido con el número de modelo GT-I9405 a la India para su posterior prueba y evaluación. Si observamos su numeración, se trataría de un modelo entre el Galaxy S III (I9300/I9305) y el Galaxy S4 (I9500/I9505), pero de momento se desconoce por qué han decidido ponerle este número y si tiene algo que ver con el hardware (si será más potente que el Galaxy S4 o solamente más que el Galaxy SIII.

Al parecer este dispositivo contaría con una pantalla de grandes dimensiones que llegarían hasta las 5,5 pulgadas y tendría una única ranura de tarjeta SIM.

De momento no se trata del Samsung Galaxy Note 3 Neo que cuenta con una numeración de SM-N7505, parece más bien un smartphone sin S-Pen. De momento vamos a estar al tanto de cualquier novedad con respecto a este nuevo dispositivo (o solamente numeración) de este nuevo Samsung GT-I9405.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )