Gracias a un miembro de la XDA podemos ver lo que parece ser las primeras fotos del nuevo buque insignia de Sony, un misterioso dispositivo con número de modelo D6503 y que probablemente venga a ser el nuevo Xperia Z2.

Sony Xperia Z2_5

Si los rumores son ciertos, tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, unos biseles bastante más finos que el Xperia Z1 y una nueva interfaz de usuario con Android 4.3. El dispositivo se bloquea a menudo y es inestable, por ser un dispositivo de pruebas, pero esperamos no tardar mucho en tener más detalles y noticias de un terminal que dará mucho que hablar este 2014.

Sony Xperia Z2_3
Sony Xperia Z2

Características

Como decíamos al inicio del artículo, se espera que el terminal venga con una pantalla de 5,2 pulgadas, una cámara trasera de 20,7 megapíxeles 1/2,3″ igual que el actual Xperia Z1, NFC y un renovado diseño Omnibalance más fino y abandonando la rejilla del altavoz en la parte inferior, donde como podemos ver en las imágenes, ahora tendremos tres puntitos por donde se espera que salga el sonido. Seguirá siendo resistente a polvo y agua, por lo que las tapas estancas se mantendrán para tapar las diferentes conexiones del dispositivo, así como el puerto microUSB.

Sony Xperia Z2_4
Sony Xperia Z2_2

Esperamos saber más detalles próximamente y también que la versión del sistema operativo para cuando salga no sea Android 4.3 sino 4.4 KitKat como mínimo.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )