Tal y como os mencionamos en el vídeo de presentación del LG G3 que lanzó hace unos días la empresa, lo que parecía ser una nueva funda oficial para el nuevo buque insignia con ventana circular parece haber sido confirmado.

LG G3_pantalla

Ahora y gracias a interesados en el tema de los smartphones, tenemos la primera captura del LG G3 en las manos de un usuario/a en el metro de Corea luciendo una estupenda funda con una ventana rediseñada para el LG G3 y os la dejamos a continuación:

LG-G3-funda

Lo que vemos es una nueva cubierta rápida en la que podremos interactuar con el terminal sin la necesidad de abrirla como, por ejemplo, responder una simple llamada.

En el render del vídeo pudimos ver que la ventana presenta la hora, el tiempo y seguramente, notificaciones de interés. Con su impresionante pantall de 5’5 pulgadas, estamos delante de un terminal casi-phablet que será difícil manejarlo con una sola mano, pero que si recordáis la review del LG G2 sabréis que el teclado puede redimensionarse y posicionarse a un lado para la ayuda en la escritura con el dedo pulgar de cualquiera de las dos manos. 

Screenshot_2013-10-29-18-09-25

En nuestro caso posicionamos el teclado numérico hacia el lado derecho.

¿Tenéis ganas de que sea oficial?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )