Sony Xperia Z Ultra vs HTC ONE

En septiembre llegará este fantástico terminal de Sony que se estrenará como el primer “phablet” de la compañía japonesa.

Este terminal destaca por una impresionante pantalla de 6’4 pulgadas con tecnología Triluminos con una resolución de 1080p con una densidad de píxeles de 344. La nueva tecnología de Sony (X-Reality sucesor de la Bravia Mobile) parece ser de una calidad sorprendente.

Para ello han comparado el terminal con el HTC ONE que ofrece una pantalla de 4’7 pulgadas Súper HD 3 LCD.

Sony Xperia Z Ultra vs HTC ONE_2_eleventel

Como vemos en las fotografías, el Sony produce colores más saturados y vibrantes que la del HTC ONE.Sony Xperia Z Ultra vs HTC ONE_3_eleventel

Aunque el HTC ofrezca una densidad de píxeles de 469 incluso con una pantalla más pequeña, el Sony ofrece una calidad de visionado de imagen superior, aunque hasta que no salga al mercado no los podremos comparar detalladamente.

Si hacemos caso de éstas, podemos afirmar que es la mejor pantalla que ha diseñado Sony para sus smartphones, juzgad vosotros mismos.

El Xperia Z Ultra correrá el mismo procesador que el LG G2, es decir, un Snapdragon 800 de 2’2GHz con gráficos Adreno 330 y 2GB de RAM (lo que todo parece indicar que el año que viene será el año de los 3 o incluso 4GB de RAM).

¿Os gusta la nieva bestia de Sony?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )