En esta ocasión no te hablaré de smartphones ni tablets, si no de un dispositivo creado para el teléfono fijo, sí, ese teléfono que tienes en casa y que ha quedado un poco en el olvido debido a la popularización de los teléfonos móviles y la bajada de sus tarifas. Aún así, los teléfonos fijos siguen aquí y Call Saint viene para actualizarlo.

callsaint-logo

¿A quién no se le ha agotado la paciencia con las llamadas publicitarias? El spam telefónico perturba el día a día de muchas personas quienes, ya sea porque trabajan desde casa, cuidan a familiares o por motivos varios, pasan gran parte del tiempo en el hogar.

Para permitir a los usuarios bloquear los números telefónicos de los que no quieran recibir llamadas, Call Saint Limited ha traido a España su bloqueador de llamadas Call Saint en España, un producto que en UK ha vendido unas 25.000 unidades durante este año.

Entre sus características principales se encuentran: el control de llamadas entrantes y salientes del teléfono de casa, la posibilidad de bloquear prefijos y números ocultos, el control parental y la capacidad de memoria de hasta 1.200 números.

call saint nuisance call blocker 2

El spam telefónico puede ser frustrante para muchas personas que se pasan el día en casa, pero también por el horario en que se producen, muchas veces a horas intempestivas: vendedores agresivos, llamadas silenciosas o perdidas, mensajes grabados… Además, para algunas personas más vulnerables debido a la edad o a alguna enfermedad, las llamadas no deseadas pueden ser un incordio. A pesar de las leyes de defensa del consumidor y las multas con las que se sancionan a las empresas que no cumplen la ley, las llamadas no deseadas en ocasiones continúan, aún con los consumidores inscritos en la Lista Robinson.

Raj Sukkersudha, Director General de Call Saint, comenta: “Call Saint Nuisance Call Blocker es el único dispositivo que ofrece una manera simple y barata de reducir las llamadas molestas. Su amplia gama de características permite que los consumidores puedan controlar con quien quieren hablar. Call Saint reduce el estrés, ahorra tiempo y puede ayudar a proteger a los consumidores más vulnerables de los estafadores”.

Disponibilidad y precio

Call Saint se puede adquirir en Amazon España por un precio de 49 € IVA incluido. No es un precio para nada descabellado por un producto que puede hacer que no tengamos que levantarnos a media cena para una llamada que no nos interesa recibir.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )