Los dispositivos de hoy en día cada vez tienen más memoria interna, aún así, el mercado de las tarjetas de memoria aún está en auge y puede evolucionar muchísimo. Prueba de ello es la nueva tarjeta de SanDisk que ha presentado en el Mobile World Congress de 128 GB.

sandisk-microsd-128gb

¿Quién no ha utilizado nunca una microSD?

Las tarjetas microSD son muy populares y podemos encontrar multitud de dispositivos que alberguen un lector de microSD en su interior, tales como Smartphones, tablets, cámaras digitales… Por ello la marca estadounidense SanDisk sigue apostando por una buena evolución hacia tarjetas de gran capacidad y velocidad.

SanDisk micro-SDXC UHS-I de 128 GB es una microSD de clase 10 que también puede utilizarse en dispositivos que usen tarjetas SD ya que la misma marca nos facilita con ella un adaptador de microSD a SD.

Aunque ya se ha presentado ahora queda algo importantísimo, que los fabricantes de dispositivos los doten con capacidad para leer esta gran capacidad de datos, porque de momento la gran mayoría (por no decir todos) de los smartphones y tablets actuales solo pueden leer hasta 32 o 64GB.

Disponibilidad y precio

Podremos adquirir próximamente esta tarjeta por un precio aproximado de 200 dólares, al cambio serían unos 150€. Realmente no es un precio muy elevado por ser un producto tan novedoso y útil para muchos de nosotros.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )