SanDisk ha presentado la tarjeta microSD más rápida del mundo. La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II permite a los usuarios de cámaras de acción, drones y smartphones almacenar grandes archivos de video a una velocidad sin precedentes.

ExtremePRO_microSDHC-II_U3_64GB_HR2 (2)

 

La compañía está muy centrada en las soluciones más eficaces para esos usuarios que experimentan o trabajan intensivamente con cámaras de acción, cámaras en drones, smartphones con posibilidades de grabación de vídeo en 4K…, así que la tarjeta que han presentado es la mejor que existe para satisfacer las exigencias de estos usuarios ya que ofrece una transferencia de archivos masivos como nunca se había visto (casi tres veces superior que nuestra tarjeta más rápida microSD UHS-I presentada el año pasado), este nuevo producto reduce drásticamente el tiempo que se utiliza para transferir contenido.

SanDisk Extreme PRO SDXC II

Esta nueva tarjeta, disponible en capacidades de 64GB y 128GB, mientras que por otro lado proporciona una velocidad de transferencia de hasta 275MB/s para descargar contenido de alta calidad a velocidad récord. Con su clasificación de Clase 10 y Clase 3 de velocidad UHS (U3), la tarjeta microSD SanDisk Extreme PRO UHS-II es perfecta para capturar video en 4K Ultra HD y Full HD en las últimas cámaras de acción, drones y smartphones. Además, incluye un lector de tarjetas USB 3.0 para descargar archivos a un PC.

Como podéis ver, las dimensiones de la tarjeta, dado la tecnología que alberga en su interior, son las mismas que una tarjeta microSD y es que su tamaño tiene también su importancia en éste sector ya que es espacio que repercute negativamente en otros componentes del aparato y en el tamaño final del mismo.

SanDisk Extreme PRO SDXC II_20163

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II son compatibles con dispositivos que permiten UHS-I, alcanzando velocidades UHS-I permitidas por el dispositivo. Además, diseñadas para los duraderos dispositivos actuales, las tarjetas han sido creadas para aguantar en entornos extremos ya que son resistentes a los golpes, a bajas temperaturas, al agua y a los rayos X.

SanDisk Extreme PRO SDXC II_20164

Como podéis apreciar, las tarjetas microSDXC UHS-II no ofrecen la misma cantidad de almacenamiento que las UHS-I, Mientras que éstas última ya muestran capacidades de 200GB (algo increíble), las UHS-II muestran capacidades de 64GB y 128GB, pero presentan la más puntera tecnología en velocidad de escritura y lectura.

¿Con cuál os quedáis?

Precio y Disponibilidad

La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II de 64GB y 128GB tiene garantía de por vida y estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre del año a un precio de 159.99€ y 319.99€ respectivamente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )