Scandisk la marca estadounidense dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos de Memoria flash ha sorprendido con el anuncio de su nueva tarjeta para dispositivos móviles, esta con el nombre de Ultra microSDXC tarjeta UHS-I SanDisk, tiene una capacidad de almacenamiento de 200GB.

scandisk SD 200GBEsta nueva tarjeta presume de ser la SD para dispositivos móviles con mas capacidad del mundo, ya que el año pasado en este mismo escenario del MWC 2014, se presento la SD de 128GB y ayer sorprendieron con esta nueva versión que asciende hasta los 200Gb. La tarjeta en cuestión ostenta una tasa de transferencia de 90Mbps, esto quiere decir que en tan solo 1 minuto podemos llegar a transferir hasta 1200 fotografías o almacenar hasta 20 horas de grabación de video en FULL HD.

La Ultra micro SDXC de 200 GB SanDisk UHS-I, estará disponible a partir del segundo trimestre de este 2015, a un precio de 399.00 $ este precio se antoja bastante elevado, a su favor diremos que es  resistente al agua y prácticamente Imposible que pierdas tus fotografías o videos.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )