Desde hace unas semanas tras la presentación del nuevo buque insignia por parte de Samsung, hemos visto una gran cantidad de rumores que apuntaban a la versión “Zoom” de este terminal, después de unas largas semanas el fabricante Coreano ha dado un pistoletazo de salida con lo que esperamos y todo apunta a un nuevo lanzamiento, sin lugar a dudas Samsung se guarda un “AS” en la manga y al fin podremos conocer de que se trata en la cita con ellos a final de mes.

samsung-kapture-the-moment-invitacion-evento

Tal y como podemos observar en la imagen Samsung nos invita a su nuevo evento, con una “K” como protagonista en la que aparentemente podemos apreciar un lateral o marco de lo que parece ser un smartphone. Este evento que tendrá lugar el Martes 29 de Abril en Singapur abrirá sus puertas a las 10:30, no obstante vemos que el evento principal no tendrá lugar hasta las 11:00 de la mañana. Puesto que no podemos confirmar que Samsung vaya a lanzar su Galaxy S5 Zoom si que es cierto que no hay mucha opción a duda, con un eslogan que dice ” Captura el momento” y con las recientes filtraciones es casi seguro que este smartphone hará acto de presencia en susodicho evento.

Samsung Galaxy K Zoom_1

Para todos aquellos que no hayan podido seguir estas filtraciones, haremos un repaso a lo que sabemos hasta ahora del terminal, recordando que estamos ante una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD 1280 x 720p sin ser de extrañar que encontremos su más que conocido panel AMOLED. En su interior equipará un procesador Quad Core a una velocidad de 1.6 Ghz en compañía de 2 GB de memoria RAM, según se ha comentado montará una cámara trasera de 20 megapíxeles con un zoom de 10 aumentos, al terminal le haría útil el sistema operativo Android en su versión 4.4 Kit Kat. Todo esto es lo que se conoce a modo de rumor de este smartphone, y como siempre tendremos que esperar al evento para salir de dudas de que llevará en realidad y de si en efecto existe este dispositivo, no te despistes ya que desde Eleventel estaremos con el ojo sobre Samsung para ver que presenta y poder contaros que ha presentado el fabricante y líder Coreano.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )