Samsung y Oculus desarrollan un nuevo Gear VR, con cientos de nuevas opciones de contenido, para ofrecer una experiencia de realidad virtual móvil más agradable y cómoda.

Samsung Gear VR_Galaxy S62

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su primer dispositivo Gear VR dirigido al usuario final, ampliando su liderazgo en la categoría de wearables. La última versión de Gear VR es compatible con más smartphones que sus antecesores, incluyendo Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy 6 edge y Galaxy Note 5, de modo que aprovecha la pantalla Super AMOLED de estos dispositivos para ofrecer el color, la claridad y el rendimiento necesarios para disfrutar de una experiencia de realidad virtual increíble.

Samsung ha estado siempre a la vanguardia de las experiencias móviles, y Gear VR Innovator Edition lanzado el año pasado no fue una excepción”, señala JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Mobile de Samsung Electronics. “Vemos la realidad virtual como la siguiente plataforma de computación, y nos entusiasma colaborar con Oculus en el desarrollo de Gear VR para fijar el estándar de la realidad virtual móvil y llevar este revolucionario producto a los consumidores”.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )