Todos sabemos la eterna rivalidad que mantienen en la actualidad Samsung y Apple. Puesto que son los fabricantes que más cuota de mercado mantienen, y más tiempo se pasan en los juzgados, estos tienen como principal objetivo, desbancar a su rival en ventas y portando usuarios del mismo. Sabiendo esto, hoy os presentamos un vídeo que ha hecho mucho ruido(con motivos) estos días, un spot de la mano de Samsung donde podemos ver como se ríe de Apple, burlándose de la batería de los iPhone.

Apple-vs-Samsung5

Como podremos apreciar en el vídeo, Samsung se aprovecha de los chasis unibody de Apple y de su escasa batería(según Samsung) que mantienen los iPhone. Con una frase que diría “Los usuarios de Apple por los suelos” podemos sacar en claro que Samsung quiere demostrar quien tiene la “batería” más grande, y más cosas que solo podas comprobar por ti mismo viendo el vídeo, sin lugar a dudas digno de ver.

Imagen de previsualización de YouTube

3 Respuestas a “ Samsung VS Apple, otra mofa por parte de Samsung a los usuarios de Apple ”

  1. jose

    Apple siempre a sido una marca de gama alta pero Samsung a sido de los mas baratos hasta que en estos dos últimos años han sacado nuevas mejoras que supera cualquier movil. apple esta bajando su gama ya que Samsung y sony están sacando moviles con mejoras que apple no puede superar. No me soprenderia que apple cambie sus diseños y tamaño de sus moviles para poder ganar a samsung.

    Responder
  2. Joni Uchiha

    Esto únicamente es obra de marketing, si me dieran a elegir entre un iPhone y Samsung con android, elijo iPhone, he tenido muy malas experiencias con la marca Samsung, te prometen una cosa y luego es bien distinta, como ya te comenté el otro día por privado tuve la oportunidad de probar el note 3,y en la cámara tenia lagazos, eso es algo que molesta en un terminal tan caro, luego un conocido con un s5 ya ha tenido que reiniciar el móvil dos veces en la primera semana con el por qué se le congelaba la pantalla…. Las personas solo compran Samsung por que creen que son buenos, pero es increíble lo mal que van, he disfrutado mucho más con el aquaris 5 que al final es solo un móvil chino de mierda que con los Samsung que tuve, y el actual que tengo, el nexus 5 la cámara enfoca realmente bien, el note 3 tardaba unos dos segundos en enfocar y la obturación con retardo… Me encanta Android, pero si Samsung sigue haciendo eso..Mancha a Android en general.

    Responder
    • Buenas tardes Joni

      A tu completo e increíblemente acertado comentario solo tengo una cosa que responderte.
      ¡Amén!

      La verdad tienes muchísima razón, hoy por hoy los fabricantes simplemente se centran en potenciar sus capas de personalización, lo que a la hora de la verdad en el uso diario aporta un porcentaje de funcionalidad muy leve, en comparación con los contras y lags que ofrece.

      Muchas gracias por tu comentario y nos vemos en futuros artículos 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )