La existencia de un Samsung Galaxy S7 Active ya no es un secreto. Hoy os traemos varias fotos que demostrarían su existencia pero no se sabe con seguridad si será lanzado globalmente o estará destinado al mercado americano junto a la operadora de redes móviles AT & T ya que su logotipo viene grabado en la parte trasera del mismo:

Samsung-Galaxy-S7-Active-ATT

El Galaxy S7 Active presenta enormes bordes de goma en las esquinas que lo protegerán de caídas elevadas. Se comenta que su carcasa trasera es de plástico y que será extraible pero no hay palabra de que así sea su batería. De acuerdo con la fuente de la fuga se trata de una mezcla gruesa de policarbonato.

Samsung-Galaxy-S7-Active

Al igual que con las variantes “Active” anteriores, las teclas capacitivas han desaparecido dejando paso a botones físicos a prueba de agua. El grado de protección IP es IP68 resistente al polvo y para un máximo de 30 minutos bajo del agua a un metro.

Según comentan, el Galaxy S7 contará con un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, unas prestaciones que lo sitúan como el S7 que representa que es.

¿Os gusta?

Una Respuesta a “ Samsung tiene preparado un Galaxy S7 Active ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )