Samsung, como empresa líder en tecnología móvil en este momento, no se quiere quedar atrás con respecto a su competencia y se encontraría trabajando en un módulo de 16 Mpx. Queda claro pues, que este sensor estará diseñado para los nuevos buques insignia de la compañía, y estaríamos hablando ya del Galaxy SV por problemas de stock actual para al Galaxy Note III.

Samsung-Galaxy-S4-camara

En este nuevo informe proveniente de Corea, sostiene que Samsung ha estado trabajando en un módulo de 16 Mpx con estabilizador de imagen óptico, pero que los proveedores no han llegado a tiempo para incorporarlo en el fabuloso Galaxy Note III que llegará en septiembre después de la fecha prevista de presentación del día 4 de ese mismo mes.

Dado este desafortunado inconveniente, la nueva cámara de 20Mpx llegará con el próximo Samsung Galaxy SV del 2014, pero esto significaría que llegará con un poco de retraso ya que el Sony Xperia Z1 y el Nokia Lumia 1020 tienen unos sensores increíbles que llegarán al gran público este mismo semestre.

Nokia-Lumia-1020-camera

Si recordamos, ya podemos hacernos con un Samsung Galaxy de 16 Mpx OIS, el Galaxy S4 ZOOM con zoom óptico de 10x y tiene un tamaño considerablemente superior (en cuanto a grosor) ya que se acerca más al tamaño de una cámara compacta.

Samsung galaxy S4 ZOOM

No podemos descartar la posibilidad de que lo veamos en el Galaxy Note III, así que tendremos que esperar una semana y 2 días para poder salir de dudas…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )