Hoy al revisar las principales Webs de dispositivos móviles nos encontrábamos una curiosa noticia en Phonearena. Al parecer les llegaba de la mano de un lector  que se topo con un curioso anuncio publicado por Samsung en la prensa norteamericana, este anuncio Rezaba “Dear Apple. Here’s a headstart for the iPhone 7.” Querido Apple: Aquí tienes una idea inicial para el próximo iPhone 7

Anuncio Note 4Parece que tras ver este anuncio, la multinacional coreana podría insinuar que en el nuevo iPhone Plus ha sido diseñado partiendo de la gama Note.

No sabemos sí Samsung seguirá con este tipo de anuncios o presentara algún tipo de querella por posible plagio, lo que si sabemos es que hace unos meses Apple propuso a la multinacional coreana pactar el final de las reclamaciones por incumplimiento de patentes, y ahora parece que cobra sentido el porqué de este pacto.

En los últimos días hemos sabido que el nuevo buque insignia de Samsung el Note 4 se había agotado en Corea del sur, al parecer se  adelanto el lanzamiento al 26 de septiembre para no permitir que Apple comiese terreno en su propio país.

Como último dato añadiremos que los nuevos iPhones están a la venta en España desde este mismo viernes, al igual que el nuevo Galaxy Alfa de Samsung, terminal con cuerpo de aluminio diseñado para hacerle la competencia directa al iPhone 6 de 4.7″ ¿Creéis que este anuncio es el principio de un año convulso, en cuanto a demandas se refiere?   :roll:

Fuente

4 Respuestas a “ Samsung sugiere a Apple un diseño para el próximo iPhone 7 ”

  1. pakidermo

    Manotazo de ahogado?? Mas bien zaska en todos los morros jaja jaja si lo hacen por algo sera… IPhone no a cambiado mucho desde su primer mobil y lleva 6… Mas sus descendencias… Samsung en cambio renueva y estiliza de echo son los primeros en tener pantalla lateral aver lo que tarda en sacar iPhone uno con esa característica….

    Responder
  2. pakidermo

    Vamos…. Que solo saben copiar lo único que les diferencia es que son de beta cerrada…. Anda que no poder mandar ni fotos a los que no sean manzanita… Bendito whatsapp que les corto ese rollo

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )