Tras semanas y semanas, de numerosas filtraciones y comentarios sobre una nueva variante del esperado Galaxy S5, Samsung ayer por la tarde nos cogió desprevenidos anunciando un nuevo terminal, el  modelo en cuestión se llamara  Galaxy S5 LTE-A y al parecer poco tiene que ver con el actual S5, de momento estará en exclusiva a la venta en Corea del Sur.

galaxy-s5-lte-a

El terminal en cuestión se caracteriza por tener numerosas novedades, empezando por el nombre S5 LTE-A, vemos que esta variante es capaz de soportar la descarga de hasta 225 Mbps de velocidad, este tipo de redes solo están disponibles en corea y son conocidas como LTE-Advanced.

 

samsung_el_s5ltea_01

Para continuar con las novedades vemos como esta nueva variante incluye la esperadísima pantalla 2k con resolución 2.560×1.440 píxeles aunque mantiene el tamaño en las 5,1”, la densidad de la pantalla sube hasta unos increíbles 577 ppp. Las siguientes novedades las encontramos en el hardware, el esperadísimo nuevo Procesador Qualcomm Snapdragon 805 (quad-core) que corre a una velocidad de reloj de 2.5 GHz y como no podía ser de otra manera los 3GB de RAM.

 

S5 LTE-A

El resto de características se mantienen a las actuales del Galaxy S5, incluyendo la certificación IP 67 así como la última versión de Android 4.4. Ahora quedamos a la espera de que la firma coreana presente de forma oficial el terminal, el precio de venta podría ser de unos 900 $ y estaría disponible en los colores, negro Carbón, shimmering blanco, azul eléctrico, cobre oro, sweet pink, glam Red y recordar por mucho que nos duela esta versión solo estará disponible en corea del sur, lo que deja la puerta abierta a la llegada de los posibles Galaxy F y Galaxy Alpha,en los próximos meses. 😀

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )