Samsung y LG se han convertido en las primeras compañías en ofrecer terminales con pantallas curvadas, pero cada cual con su peculiar forma de elegir la curvatura.

Samsung pantalla curvada

Ahora y de acuerdo con un informe publicado por Bloomberg, Samsung se prepara para lanzar un smartphone con pantalla envolvente durante el año que viene (esperamos que se presente MWC de Barcelona 2014). Gracias a esta tecnología, el ángulo de la pantalla nos permitirá ver información de interés sin la necesidad de encarar el terminal hacia nuestra vista.

Y es que la pantalla ofrece unos laterales curvados con los que poder ver e interactuar con las aplicaciones de una forma innovadora. Luego estará en manos de desarrolladores el ofrecer aplicaciones adaptadas a este tipo de pantallas/smartphones, pudiendo crear un nuevo ecosistema que beneficiaría a la propia Samsung, con un mercado hecho para su terminal, tal y como busca con su Galaxy Gear (su reloj inteligente).

De ser cierto, el año que viene estaremos muy cerca de tener nuestro primer terminal con pantalla curva ya que a este ritmo se va a convertir en un estándar bastante económico en la que los 699€ actuales de media que cuesta un buque insignia,. podría incluir una pantalla de estas.

¿Os interesa a vosotros?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )