Hace unos días podíamos conocer el testimonio de un usuario que comentó en internet que su Galaxy Tab S se había deformado por el calor generado del equipo. Obviamente esto no es algo que deje a Samsung en buen lugar, a modo de respuesta para que no cunda el pánico, han mandado una respuesta que podemos conocer gracias a los chicos de Android Central, en la cual explican el porque de esa deformación en sus tablets.

samsung-galaxy-tab-s-10_5_back

Pese a lo que parece ser evidente, Samsung ha querido dar su explicación de lo que creemos debe ser real, y no un defecto de hardware que al calentarse demasiado, producía una mal formación en las Galaxy Tab S. En cuanto a la crítica de este usuario recordamos que alegaba que su Galaxy Tab S estaba en perfecto estado, hasta un día en el que tras un uso intensivo donde el equipo generaba mucho calor, la parte trasera de esta tablet, se deformó produciendo así fallos de estructura en la carcasa trasera, la cual no tenía desperfecto alguno antes de lo ocurrido. Así pues vamos a ver la alegación por parte de Samsung, en la que podemos leer lo siguiente…

Pese a lo comentado en varios medios de comunicación, la deformación sufrida en la superficie posterior de la Galaxy Tab S ha sido atribuida a un número limitado de carcasas posteriores defectuosas, lo que no tiene relación alguna con el sobrecalentamiento del procesador o el material empleado para la tapa trasera. Queremos asegurar a nuestros usuarios que ya hemos resuelto el problema y no deben preocuparse. Respecto a los clientes afectados por favor rogamos se pongan en contacto con su centro de servicio al cliente de Samsung más cercano, para solucionar el incidente

¿Y tu querido lector?…

¿Qué opinión tienes sobre esto lector? ¿Creés que realmente es un defecto de hardware que intenta disimular Samsung? ¿Te ha ocurrido algo parecido?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )