En estos días se cumple un año del nacimiento del servicio de música streaming Samsung Hub Music. Al parecer este servicio quedará suspendido a partir del día 1 de julio de 2014.

music hub samsung

Samsung Hub, nació para disputar el servicio de música streaming a los más grandes, generando competencia directa a servicios como el de iTunes o Spotify, con más de 19 millones de canciones y un servicio de almacenamiento en la nube de hasta 100 GB, podíamos acceder a nuestra música desde diferentes equipos.

Pues hoy Samsung nos ha dado la noticia que este servicio quedará suspendido desde el 1 de julio de este mismo año (en apenas unos días).

Adios a music hubPara compensarnos la multinacional coreana nos gratificará con una suscripción de 90 días a una cuenta Premium de Google Play Music. Todos los usuarios que dispongamos de un terminal Galaxy o similar, este servicio de pago (como la gran mayoría) cuesta unos 9.99 €/mes y podremos disfrutarlo los tres primeros meses de forma gratuita. Play Music entre otras ofrece música en streaming, además podremos descargarla para situaciones donde no dispongamos de conexión a internet.

google play music

Parece ser que esto es debido al nacimiento de la nueva plataforma de música de Samsung, Milk Music, que está desde hace unos meses disponible en los Estados Unidos. Esta podría estar a punto de aterrizar en Europa de forma oficial, el servicio será exclusivo para dispositivos Samsung y su punto fuerte será ofrecer música y estaciones de radio en streaming de forma gratuita y sin anuncios o al menos de momento.

milk music

 

Este servicio está teniendo una gran acogida en Estados Unidos y de ahí la posible baja de servicio Music Hub, para cambiar a Milk Music. De ser así creemos que este, será un gran cambio y esperemos poder disfrutar de él de forma oficial en poco tiempo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )