Samsung nos vuelve a sorprender y justo a la entrada de la época festiva de navidad, lanza una nueva promoción que ofrece 100 euros de descuento en la compra del galaxy note 3 o 200 euros de descuento en la compra del galaxy note 3 más galaxy gear.

 

Son muchos los países que año tras año reciben numerosas ofertas de la multinacional coreana, estos días leíamos una noticia sobre que descontarían 50$ en la compra del Galaxy Gear en Canadá y EE.UU con la iniciación del BLACK FRIDAY, numerosas ofertas ofrecen cada año pero es mas difícil ver una oferta en territorio español pero por fin Samsung ha lanzado una magnifica promoción en España.

 

Promocion Samsung

 

La promoción consiste en los clientes que hayan adquirido el terminal entre las fechas 18 de noviembre y 7 de enero recibirán tras solicitarlo en la pagina web una transferencia bancaria por valor de 100 € o 200 € en el caso de ambos dispositivos, conviene mirar las bases del concurso porque esta oferta no es compatible con los centros de the Phone House, MediaMarkt, Fnac, y El Corte Inglés.

 

Promocion Samsung 2

 

Samsung espera consolidar sus ventas del Galaxy Note 3 con esta promoción, ya que las primeras estadísticas de octubre señalaban que se habían vendido mas de 5 millones de unidades del Note 3 en solo un mes, este dato confirma la creciente popularidad que están alcanzando los phablets.

Esperamos que Samsung siga teniendo en cuenta el mercado español de ahora en adelante y nos envíen algunas promociones más.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )