samsung-galaxy-s4-eleventel

Hay algunas unidades del Samsung Galaxy S4, al parecer sólo de lotes europeos, las cuales están teniendo problemas con sus baterías. Algunos usuarios ya han empezado a contactar con Samsung por dicho problema, después de sufrir sobrecalentamiento y una importante pérdida de capacidad de la batería, además, también en algunos casos se ha dado una alarmante hinchazón de la batería.

No es que sea un problema de diseño ni es algo general, sino más bien parece ser problema de algún lote defectuoso, algo que con la barbaridad de unidades que se están distribuyendo podría parecer normal, aunque para algo están los controles de calidad, para que el cliente final no reciba un producto en mal estado.

De todas formas, bien por Samsung que ya ha dado la cara en un comunicado donde explican que son conscientes del problema y que todos los afectados por este tema serán compensados con un reemplazo gratuito.

Somos conscientes de este problema, que ha afectado a un número limitado de clientes.Pedimos a todos los clientes afectados por favor visite su centro más cercano a Samsung Electronics servicio, donde puedan recibir una batería de repuesto completamente y gratis.Seguimos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de usuario posible para nuestros clientes.”

Y tú, ¿Has tenido problemas con la batería de tu Galaxy S4?

Fuente: Phonearena.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )