Samsung lo está haciendo muy bien y es que últimamente está lanzando una serie de vídeos de corta duración en la que se nos van informando, con cuenta gotas, algunos de los aspectos más destacables del nuevo Galaxy S de 2015. Con esto mantienen a todo el mundo en vela y es que quieren conseguir el máximo de espectación para el 1 de marzo cuando finalmente se presente a todo el mundo delante de centenares de periodistas.

Samsung Galaxy S6_teaser_perfomance

Ahora, Samsung ha lanzado un nuevo teaser con el hastag #TheNextGalaxy en el que vemos una circunvalación en la que se acelera el paso del tiempo y después se ralentiza. Como somos muy imaginativos, podríamos estar imaginando que estamos viendo el corazón del nuevo Galaxy S6 llamado Exynos (se espera que sea la versión 7420) que ofrecerá un rendimiento moldeado a las necesidades del usuario.

Se espera que dicho procesador le otorgue un rendimiento espectacular “The faster I am, the more that gets done” mientras mantiene eficientemente la energía de la batería, que según los rumores no superaría los 3.000mAh con la posibilidad de carga inalámbrica.

El próximo domingo 1 de marzo estaremos en el Unpacked de Samsung descubriéndolo para todos vosotros.

Estamos muy nerviosos por todo lo que va a llegar este año a Barcelona en una feria que esperamos que nunca se vaya de nuestro país.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )