Samsung nos tiene preparadas sorpresas con un sistema operativo que no es Android, tampoco Windows Phone, se trata de Tizen. El próximo mes de octubre se celebra la Samsung Developers Conference en San Francisco, lugar donde se espera que Samsung presente de forma oficial el sistema operativo Tizen dando nueva información sobre el mismo y muy posiblemente se presentaría el primer smartphone con Tizen OS, sistema operativo de código abierto y basado en HTML5.

Samsung Developer Conference 2013 San Fransisco

De momento poco se sabe sobre el sistema operativo y smartphone que seguramente presenten, pero lo importante es que venga un nuevo sistema operativo para dispositivos móviles en este mundo tan centrado en Android e iOS.

¿El fin de Samsung Galaxy con Android?

Los dispositivos de Samsung con sistema operativo Android se caracterizan por la gran inclusión de software propio, con muchas mejoras pero a la vez distanciándose de la apariencia y características de Android stock.

No extrañaría mucho que con el gran éxito de ventas de sus terminales decidan apostar por un sistema operativo más propio, es un rumor que se ha escuchado bastante últimamente.

Tizen

¿Este será el primer smartphone Tizen?

Hace escasos días ya publicamos un artículo explicando el que podría ser el primer smartphone Samsung con sistema operativo Tizen, aquí podéis ver sus características.

Estaremos informando sobre la Samsung Developers Conference para contar todas las novedades que vayan presentando.

Vía: Phonearena.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )