Samsung está trabajando conjuntamente con Intel en el desarrollo del sistema operativo basado en Linux y heredero de MeeGo,  Tizen. La Coreana parece que está fuertemente interesada en Tizen, puesto que anunció que su intención era fusionarlo con bada, su otro sistema operativo propio.

Gracias a unas declaraciones de Cheng Luo, un  evangelista de la plataforma de Samsung, sabemos que el primer terminal con sistema operativo Tizen, ahora tenemos una fecha más concreta, en el periódico japonés Yomiuri Shimbun se publicó esta misma semana que Samsung haría publico el primer dispositivo con Tizen el próximo febrero en el Mobile World Congress.

El pasado viernes saltó a la palestra una noticia donde se había informado de un dispositivo Tizen con un número de modelo que indicaba que era un terminal de alta gama, aquí tenéis el artículo que publicamos en Eleventel.

Como podéis ver, empiezan a salir noticias sobre el esperado Mobile World Congress, todo parece indicar que será muy movidito e interesante, Eleventel estará allí para contaros todas las novedades de primera mano.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )