Sonaba con fuerza la posibilidad de que Samsung presentara un nuevo componente de la familia Note durante el Mobile World Congress que se celebrará a finales de febrero en Barcelona, se trataría de un dispositivo de 8 pulgadas.

galaxy-note-101-1

Hoy ha sido confirmado por parte de algún trabajador de Samsung quien ha explicado que está todo listo para presentar de forma oficial el nuevo dispositivo de la familia Galaxy Note.

La presentación tendrá lugar en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona la última semana de febrero. Congreso donde nosotros estaremos presentes, cubriéndolo para poder daros toda la información de primera mano y lo antes posible.

Samsung-Galaxy-Note II img1

Características

Sólo está confirmado el tamaño de pantalla, las demás características son rumores y filtraciones, por eso pueden variar. Pero se espera que el GT-NT5100, venga con una pantalla de 8 pulgadas Super Clear LCD con una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Exynos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 MP y una batería de 4.600 mAh.

Muy buenas características, con un tamaño que está al medio entre el Samsung Galaxy Note 2 y el Galaxy Note 10.1.

Así que, estad atentos porque se avecina una nueva tablet con el conocido lápiz Stylus y las pertinentes aplicaciones creadas para ello.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )