La cámara para el Galaxy S5 tendrá que ser la mejor diseñada por Samsung para ofrecer máxima calidad en el buque insignia de 2014 para asegurarse otro año de éxito para obtener cuantiosos y suculentos beneficios.

Logotipo de samsung

Dado esto, de momento sabemos que tendrá un sensor de 16 Mpx y que será capaz de capturar imágenes impresionantes con poca luz gracias a la nueva tecnología ISOCELL de Samsung y que actualmente no ofrece ningún otro terminal excepto Nokia en sus tope gama y que tanto ha publicitado en televisión.

Ahora, Samsung está anunciado nuevos componentes para el flash LED flash en sus dispositivos móviles, y uno de los nuevos LEDs es el que será en parte responsable de hacer que el Galaxy S5 ofrezca unas impresionantes capturas en situaciones de poca luz:

Samsung LED_2014Samsung ha presentado varios nuevos componentes de LED y serán presentados para terminales de gama media y baja.

Samsung LED 2014_1

Éste flash de flip- chip LED 2016 ( FH201A ) estará dirigido a dispositivos de gama alta y es capaz de proporcionar un mayor campo de visión (FOV ) dentro de un espacio pequeño.

A la espera de ver de qué es capaz el nuevo Galaxy…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )