Samsung ha anunciado que venderá una nueva gama de baterías externas o powerbanks con ilustraciones de diferentes animales que se encuentran en peligro de extinción, con el objetivo de concienciar a los más geeks del estado en qué se encuentran algunos animales.

samsung-powerbank-animal-big

Estas baterías estarán disponibles en dos versiones, una de 8.400 mAh y otra con 11.300 mAh. Nosotros ya tenemos esta batería y podemos confirmar que con esta gran capacidad podemos irnos tranquilos un fin de semana a la montaña que seguramente no necesitaremos ningún enchufe. :-p

Como es típico en las powerbanks, tiene un botón que al pulsarlo ilumina una serie de leds que indican la carga de la batería y son son capaces de cargar dos dispositivos de forma simultánea. Además, llevan un pequeño cable micro USB en su interior que será muy útil para cargar en cualquier momento un smartphone sin que te dejes el cable de la batería externa en casa. La batería de 8.400 mAh en números equivaldría a cargar el nuevo Samsung Galaxy S6 más de tres veces y el de 11.400 mAh más de cuatro veces. Samsung tiene una aplicación pensada para estas baterías, llamada “Charge de life” donde podremos ver, a estos simpáticos animales.

samsung-powerbank-animal-small

¿Qué animales hay en cada modelo?

Si te estás haciendo esta pregunta aquí va la respuesta: En el modelo de 8.400 mAh encontraremos al Oso Panda menor y el Zorro Fennec, en el modelo de 11.300 mAh tenemos al Panda gigante y el Mono de oro.

teaser samsung

Nosotros como decíamos al inicio de esta entrada ya disponemos de una de estas baterías de 11.300 mAh que nos la regaló Samsung en el Unpacked del pasado MWC 2015, como sabemos que a muchos de vosotros os gustaría tenerla, estate bien atento porque en unos días vamos a realizar un sorteo con ella para que el afortunado ganador pueda cargar su móvil mientras se conciencia de las especies que están en peligro.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )