Samsung es uno de los fabricantes junto a LG que más apuestan por los wereables, exactamente en el ámbito de los smartwaches. Así pues como bien acabamos de indicar, Samsung presenta hoy su nuevo smartwach, que posee bastantes novedades funcionales para reparar aquellas ausencias que tenían sus relojes. No te pierdas nada a continuación sobre el nuevo Samsung Gear S.

Gear S man

Samsung no ha realizado un trabajo muy drástico si hablamos de diseño o de hardware, ya que realmente este Gear S viene a subsanar aquellos errores que tienen los anteriores modelos. Así pues vamos a empezar a citar todas sus características y ventajas con respecto a lo que encontramos actualmente en el mercado de los smartwaches. Este Samsung Gear S tiene la ventaja y buena impresión visual de incorporar una pantalla SuperAMOLED curvada con 2 pulgadas y resolución 360 x 480p, lo que hace que la forma del wereable sea mucho más cómoda y natural en la posición de la muñeca.

Samsung Gear S blanco

El procesador que incorpora este Gear S es un Dual Core a 1 Ghz, al cual le acompañan 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB, la batería en este caso es de 300 mAh y sorprendentemente no cuenta con Android Wear en su interior, si no con el sistema propio del fabricante Tizen. Este Gear S, además de contar con Wi-Fi y Bluetooth 4.0, cuenta con funciones y software que parecen ser el nuevo estándar de la firma, como es el sensor de ritmo cardíaco y el S-Healt, también dispone de los clásicos sensores como son giroscopio, barómetro, acelerómetro, brújula digital y GPS, y por último la certificación IP67.

Samsung Gear S blanco

Antes de acabar, hay que recordar la principal seña de diferenciación que encontramos en este Gear S, ya que si apreciamos la imagen superior, podemos contemplar el slot para albergar la tarjeta SIM la cual aparenta ser en tamaño NANO. La ventaja que esto conlleva es muy simple, ya que podremos enviar y recibir llamadas con este smarwach sin necesidad de sacar nuestro terminal, no obstante podremos también responder llamadas del smartphone que tengamos emparejado. Para finalizar, os comentamos que Samsung no ha querido desvelar el precio de este Gear S, no obstante en Octubre saldrá a la venta y entonces podremos ver que coste a establecido la firma para este interesante Gear S.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )