Si queridos lectores, como hemos estado un tiempo sin noticias de Samsung, hoy crujimos la rutina con el lanzamiento y llegada del nuevo Galaxy S5 Plus. Este smartphone no ha querido hacer acto de presencia de manera llamativa, apareciendo en Samsung Alemania de forma sigilosa, no obstante lo hemos encontrado, y vamos a contarte todo acerca de el nuevo smartphone de Samsung.

galaxy s5 plus

Como podremos apreciar a lo largo de la noticia, el nuevo Samsung Galaxy S5 Plus no dista mucho de la versión actual, aportando lo que puede catalogarse como una actualización en el apartado del hardware. En cuanto a sus características, no será necesario contar todo técnicamente, dado que en realidad, los cambios que este Galaxy S5 Plus ofrece frente al S5 actual, son bastante justos. Las modificaciones ejercidas sobre el nuevo S5 Plus, son relativamente básicas, ya que seguiremos encontrando características comunes como son:

  • Dimensiones y peso sin modificar.
  • Pantalla con las mismas pulgadas y misma resolución, sin aumentar ésta hasta los 2.560  1.440 que tan de moda está entre los tope de gama.
  • Misma capacidad de memoria RAM.
  • Cámara trasera y delantera exactamente iguales.
  • Batería de la misma capacidad, manteniendo su ventaja de poder extraerla sin problema retirando la tapa trasera.
  • Conectividad sin recortes ni añadidos.
  • Funciones como sensor de huellas dactilares, protección al agua/polvo y sensor de frecuencia cardíaca intactas.

No obstante, si que encontramos una diferencia en el interior del dispositivo, pasando a montar un procesador Qualcomm Snapdragon 805 Quad Core que corre a 2.5 Ghz, frente al ya conocido y probado Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz que monta el Galaxy S5 actual. Está claro que un enfado es más que comprensible si acabas de hacerte con un S5, no obstante esto puede ser una buena noticia para aquellos usuarios que no hayan comprado ya este smartphone, ya que si llega e España podrán hacerse con el al precio que encontramos en el S5 actual, el cual posee un procesador de anterior generación y de más consumo energético en comparación con el Snapdragon 805.

galaxy s5 plus 3

 

Samsung Galaxy S5 Plus en Samsung Almania: http://www.samsung.com/nl/consumer/mobile-phone/smartphones/smartphones/SM-G901FZBAPHN

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )