Tal y como nos tiene acostumbrados Samsung, después de presentar el tope de gama de su catálogo presenta varios modelos diferentes y que comprenden varios segmentos del mercado. Después de muchas filtraciones sobre este terminal al fin Samsung lo ha hecho oficial, el Galaxy Beam 2, un smartphone con todo lo normal a excepción de un aspecto, posee un proyector en su parte superior que nos facilitará compartir todo nuestro contenido con amigos y familia.

beam2-1

Tal y como apreciamos en la imagen de promoción y lanzamiento del terminal podemos asemejar el diseño exterior al del Galaxy S5, al igual que en todos los modelos de Samsung estamos ante un terminal con un cuerpo fabricado en plástico y con un peso de 165 gramos. En la parte frontal encontramos una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 800 x 480, en su interior monta un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz en compañía de 1 GB de memoria RAM. El apartado de la autonomía está a cargo de una batería de 2.600 mAh, posiblemente no sea una cantidad suficiente para cumplir más de un día con un uso intensivo, esperemos que no defraude y esté a la altura.

beam2

 

Estamos ante un terminal de especificaciones más que normales, no encontramos ningún aspecto a destacar en su hardware, si bien es cierto que este tipo de terminales no se caracterizan por ser lo más potentes, si no por ofrecer posibilidades que otros no ofrecen, como en este dispositivo, en el que su punto fuerte es la posibilidad de usarlo como proyector. De esta manera podremos compartir imágenes, vídeos o cualquier archivo que queramos disfrutar de él con nuestro grupo de amigos o familiares. De momento desconocemos si este terminal aterrizará en territorio Europeo, su lanzamiento se ha dado lugar tan solo en China de la mano de China Mobile, esperemos que podamos probarlo y contaros que tal es su funcionamiento y que rendimiento o funciones nos ofrece el proyector.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )