Samsung ha presentado ChatOn versión 2.0, la conocida aplicación de mensajería instantánea de Samsung ahora está disponible en más de 200 países y más de 60 idiomas. ChatON ofrece mensajería instantánea de una forma fácil, permitiendo grupos,  múltiples formatos de imágenes, vídeo, voz y contactos. Según dice Samsung, esto logran que la comunicación sea simple, intuitiva y divertida.

Esta aplicación funciona en distintos dispositivos, como tablets, smartphones, algún modelo de cámara, y cualquier navegador web.

ChatON 2,0 viene con función multipantalla que permite al usuario chatear con hasta cinco dispositivos conectados mediante una sola cuenta, lo que garantiza que no se pierda ningún mensaje. Incluso es posible utilizar ChatON desde un navegador web PC ingresando a chaton.com  con el mismo ID de la cuenta Samsung. Ahora los usuarios también pueden invitar amigos a las conversaciones de chaton de distintas plataformas, como Facebook, Twitter y Weibo.

Al igual que una red social micro, ChatON 2.0 permite a los usuarios crear sus propios perfiles personales y actualizaciones de estado para los amigos para ver y comentar. Los comentarios pueden ser publicados en las páginas de perfil si el usuario está conectado, además ofrece a los usuarios información útil y estadísticas sobre sus conversaciones con los amigos.

Esta aplicación se puede personalizar, creando sus propios mensajes animados añadiendo imágenes o grabar clips de audio y también elegir emoticonos animados. El fondo y la pantalla principal se pueden cambiar para adaptarse a los gustos de cada usuario, además del idioma y tipo de letra.

La aplicación ChatON viene preinstalada en todos los dispositivos móviles de Samsung pero también puedes encontrarla en los distintos markets de los sistemas operativos como el de Apple y Android.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )