El Samsung Galaxy S6 y S6 edge ya están disponibles en España y están teniendo muy buena aceptación. Actualmente corren Android 5.0 bajo la personalización de Samsung llamada TouchWiz, la mejor versión que ha sacado nunca la compañía ya que es muy liviana y rinde espectacularmente bien.

Samsung-Galaxy-S6-paso-13

Todos los comentaristas que han probado el nuevo buque insignia de Samsung lo tienen claro: presenta un diseño espectacular, un rendimiento interesante y una cámara principal que quita el hipo.

Ahora se comenta que los coreanos estarían trabajando actualmente en una importante actualización para mejorar la aplicación de las cámaras.

Samsung Galaxy S6_cámara

Esta actualización llegará como parte de Android 5.1.1 y es posible que la actualización añadirá soporte para los disparos en RAW y la opción de controlar la velocidad de obturación, que no están disponibles actualmente algo que sí hemos visto en el HTC ONE M9 y el nuevo LG G4. 

Tenemos ganas de conocer más detalles al respecto y es que las mejoras para un terminal estrella como lo que representa la familia Galaxy siempre son bienvenidas.

¿Estáis contentos con la cámara del Galaxy S6?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )