Durante las últimas semanas no hemos dejado de recibir nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S5 Prime, tras la confirmación  de dicha gama por parte de los genios de Evleaks parece que ahora la gama más Premium del nuevo S5 podría estar próxima a su presentación.

samsung-galaxy-s5-prime-leak-03

El pasado 12 de junio se presentó en Nueva York la nueva gama de tablests Galaxy tabS, las cuales destacan por un increíble hardware así como una exterior más cuidado que nunca y muy estilizadas, a causa de estas tabletas, se están generando nuevas filtraciones que aseguran que una nueva gama de terminales podría nacer en los próximos meses para competir directamente con el próximo IPhone 6 de Apple.

samsung-book-cover-simple-cover-and-bluetooth-keyboard-for-the-galaxy-tab-s-10-5-2

Dicha gama nacería con el nombre de Alpha y el principal protagonista sería de nuevo el S5,  en cuanto a sus especificaciones técnicas, de ser así el terminal podría equipar un procesador de 4 núcleos de la propia factoría de Samsung, 2 GB de Ram , almacenamiento de al menos 16 GB, pantalla Full HD y cámara con 12 MPX en la parte trasera mientras que la delantera se quedaría con 2.1 mpx, la batería podría rondar los 2000 mAh.

galaxy-f-perfect-golden

Parece ser que esta nueva gama del Galaxy S5 podría ir enfocada a un cambio estético ya que este terminal incorporaría un cuerpo de aluminio dejando de lado el policarbonato (plástico) con un grosor que rondaría los 6 mm de esta forma los coreanos introducirían el aluminio en al menos uno de sus terminales estrella, después de las críticas recibidas en su nuevo S5. De ser todo esto cierto, la Multinacional coreana aumentaría su gama de dispositivos, posicionándose como la única marca que ofrecería 4 gamas de terminales Premium. ¿Que nos depara Samsung para los próximos meses? ¿Veremos las nuevas gamas Galaxy Alpha y Galaxy F? 

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )