Los nuevos Galaxy S6 de Samsung parecen haber tenido tal éxito durante el MWC de Barcelona que los operadores de todo el mundo ya están haciendo sus pedidos; unos pedidos que sumarían en total 20 millones de unidades para las dos versiones en conjunto, algo que no está nada mal comparado con las previsiones para el Galaxy S5…

Samsung Galaxy S6 vs Galaxy S6 edge_eleventel0

Las cifras no muestran la demanda real por parte de los usuarios, pero muestra el grado de interés que tienen los operadores de todo el mundo por el terminal. Un interés que muestra el grado de seguridad de que podrán vender el S6 y S6 Edge en grandes cantidades.

Por el momento en España no hay precios oficiales del terminal y estamos a la espera de ver si habrá algún operador que se lleve alguna versión en exclusiva.

Korea Times señala que los operadores de telecomunicaciones han pedido 15 millones de unidades de la S6 y 5 millones de unidades de la S6 Edge y es, al parecer, un récord para los teléfonos Samsung.

Imagen de previsualización de YouTube

Shin dijo a los medios de Corea en el MWC que las variantes del Galaxy S6 han cosechado unos pre-pedidos enormes.

Samsung está apostando fuerte por el Galaxy S6 y es que ha mostrado tener carácter y fortaleza después de ver el fracaso del Galaxy S5. Va a presentar una agresiva campaña para conseguir más y más consumidores antes de que el próximo iPhone se presente unos meses más tarde.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )