A estas alturas raro sería encontrar a alguien que lea Eleventel.es y no sabe qué dispositivo es el Galaxy S6 Edge ¿verdad? Es un smartphone distinto a los demás y con versiones de diferentes colores para gustar a todos. ¿Te gusta Iron Man, Capitán América o los Vengadores? Sigue leyendo porque esto te interesa bastante. 😉

galaxy-s6-edge-marvel

Como decíamos, el Samsung Galaxy S6 Edge se encuentra de forma oficial en color negro, blanco, verde o dorado pero si con esta paleta de colores aún no estás satisfecho quizá estés de suerte porque según los rumores Samsung estaría barajando la posibilidad de presentar diferentes variantes en ediciones limitadas de la mano de Marvel y sus personajes más conocidos con los que también vendrían varias fundas a juego.

No es la primera vez que se juntan estas dos compañías, ya hicieron acto de presencia en algunos avatares para la línea Galaxy Note y ahora parece que van un poco más allá presentando un buen puñado de versiones nuevas que vendrían con colores a juego con cada uno de los personajes. Con el tiempo veremos si termina de cuajar esta idea que en un principio parece muy atractiva pero hay que barajar si es rentable ya que probablemente esto hiciera subir un poco más el precio del terminal.

¿Cuál de estos renders os gusta más? 😉

 

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )