Han pasado muchos años de inversión, paciencia y desarrollo para conseguir unas pantallas para uso comercial, ¿ahora sí?. Según rumores, Samsung parece tener planes para el mes de octubre en el que presentaría un smartphone con pantalla curvada.

Hace unos años, el Samsung Galaxy Nexus se anunciaba de esta forma:

galaxy-nexus¿Os acordáis? Fue impresionante, internet se revolucionó, el próximo Nexus contaría con una pantalla curvada gracias al diseño de Samsung y, en cierta forma, así fue aunque no “tan EXageradO como nos lo dieron a entender:

galaxynexusEsta claro que será muy innovador y el mercado no se sabe cómo va a responder. Puede que Samsung no se arriesgue y presente un terminal de gama media con Android o incluso con Tizen, pero sería demasiado arriesgado presentar ambos juntos ya que no tienen precedente en el mercado, pero bueno el Galaxy Note tampoco y tuvo un éxito enorme (ya vamos por el 3 y a por el 4) y el iPhone revolucionó el concepto de smartphone y todo el mercado sigue sus pasos,… así que todo puede ser.

Todo esto viene porque la empresa coreana ha solicitado una patente para un smartphone con un eje vertical curvado con lo que encajaría perfectamente con todo esto.

 ¿Realmente Os interesA?

Una Respuesta a “ Samsung podría presentar un smartphone con pantalla curvada en Octube ”

  1. Pa6lo

    Esperemos que Samsung pronto de este paso, todos sabemos que es importante ser el primero en traer estas novedades al mercado.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )