Los próximos días 25/26 de junio tendrá lugar la séptima edición de la conferencia para desarrolladores, más importante del año, la Google  I/0, se celebrará en San Francisco y por eso muchas de las novedades para la segunda parte de este año se desvelarán ahí.

 Google IO 14

 

 

Es el caso de Samsung, según afirman los expertos de C/NET la multinacional coreana podría tener previsto presentar su primer Android Wear, un dispositivo wearable con el nuevo S.O. de multinacional estadounidense.

 

 

Como sabemos Samsung ya ha desarrollado dos dispositivos Wearables en el último año, aun así podemos decir que este podría compartir la apariencia física  del actual Gear2, aunque incorporaría el S.O. De Google. Además se especula que Samsung podría estar desarrollando el dispositivo con dos posibles procesadores diferentes uno con procesador marca de la casa el Exynos y una segunda opción con un procesador Qualcom.

A continuación os dejamos un vídeo de seis minutos donde podréis ver cómo funciona el S.O. De Google, cuáles serán sus principales funciones.

Imagen de previsualización de YouTube

FUENTE

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )