El Samsung Galaxy Round ha sido junto con el LG G Flex el primer terminal en mostrar una pantalla flexible curvada y ha generado muchísima expectación en todo el mundo.

Samsung Galaxy Round ya es oficial

De hecho el LG si que llegará a Europa, EEUU y China pronto así que Samsung podría llegar a perder esos mercados que están desenado probar esa tecnología, una tecnología que vale su peso en oro ya que el precio del terminal está lejos de ser económico.

Así que la empresa podría estar pensando en lanzar el Galaxy Round fuera de sus fronteras ya que se ha visto en una página web la muestra de ello:

Samsung Galaxy Round en ventaMobicity es una cadena minorista de Australia que ha colgado en su página el terminal libre a la venta por el módico precio de $1,199’95. Así que si ha llegado hasta allí, igual lo podríamos ver por Europa dentro de poco.

De ser así sería un paso adelante en la producción en masa y en el abaratamiento de los costes que soportan el hardware innovador de su interior (algo que deseamos todos los compradores). Veremos que es lo qué pasa finalmente, pero de ser yo Samsung, no dejaría para la competencia todo el segmento del mercado que pide una pantalla FullHD flexible.

¿Y vosotros?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )