Es algo lógico que pensemos en el sucesor del Galaxy S4 para principios de este año ya que estamos cerca del ciclo de vida de cualquier smartphone. Ha habido muchos rumores acerca de su presentación y aún lo habrá hasta que Samsung diga algo al respecto.

Samsung developer day 2014

Para hacer un resumen, tenemos que ha habido personas de la propia empresa que han hablado sobre su lanzamiento, uno decía que sería en el MWC y otro decía que no, que íbamos a verlo en una presentación oficial fuera de este congreso en la ciudad de Nova York como el Galaxy S4.

Hoy ha hablado Eldar Murtazin, que muchos blogs le otorgan credibilidad aunque haya habido veces que se ha equivocado, quien ha dicho en un tweet que el Galaxy S5 sería presentado el 23 de febrero antes del MWC (acertó con el lanzamiento del Galaxy S4).

https://twitter.com/eldarmurtazin/status/425529576023146496

Asegura, además, que el nuevo smartphone estará disponible en las tiendas a finales de abril. En cuánto al hardware estaremos hablando de un terminal de pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles corriendo gracias a un Qualcomm Snapdragon chipset 805 y la próxima generación de Samsung Exynos, 3 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles, sensor de huella digital, nueva interfaz de usuario TouchWiz y una batería de 3000 mAh.

A ver si Samsung envía pronto las invitaciones…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )