Pues hoy tenemos rumores frescos sobre Samsung. Después del supuesto teléfono de Lenovo que incluiría una pantalla a 1080p, ahora le llega el turno a Samsung y es que es de esperar ya que la empresa Coreana está cocechando grandes éxitos en la tecnología móvil y, esto implica que no está bien retrasarce un segundo y quedarse atrás de lo que ofrece la competencia.

Según circula por la red, Samsung estaría preparando una pantalla Super AMOLED a 1080p de 4.99 pulgadas con una densidad de píxeles de 441 ppi. Estamos hablando de una densidad comparable a la del HTC J Butterfly (HTC DELUXE) que viene al mercado con una pantalla Super LCD 3 de 450 ppi, que NO es AMOLED. Dada tal densidad de píxeles, los ojos no pueden distinguirlos y la calidad de imagen es brutal.

Se rumorea que la pantalla vendría en el Nuevo Samsung Galaxy S IV (si finalmente se llama así) pero que hay que concretar si utilizaría una PenTile o una matriz RGB ya veremos si con esa densidad de píxeles se podría apreciar alguna diferencia tal y como pasa con el Galaxy S3 y el Note II.

Este tipo de pantallas se pondrán en la cadena de montaje en el primer trimestre del 2013, hecho que podrían estar listas para el ensamblaje del Galaxy S IV que vendría en el segundo trimestre del año en las mismas fechas que el Galaxy S3.

Tendremos un año impresionante con terminales de 5 pulgadas a una resolución de 1080p. ¿Alguien le ha puesto atención a la duración de los terminales?. Esperamos que la próxima revolución llegue en nuevas tecnologías para las baterías que nos dejen, al menos, dos días normales de uso moderado.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )