Todos sabemos que hoy por hoy la compañía que más rédito está sacando al concepto Smartwacht es sin duda Samsung, pues hoy la web  MobileGeeks parece que se ha topado con unas nuevas patentes de los coreanos, unas patentes en las que vemos tres posibles nuevos diseños de Smartwatch todos ellos con un diseño circular parecidos al Moto 360.

nuevas patentes de samsung smartwatch

Pocos datos se especifican en las patentes, vemos que los dispositivos incluirán una cámara en la pulsera, como ya lo hacia la primera generación de Galaxy Gear. Según comentan los compañeros de MobileGeeks  parece ser que los dispositivos dispondrían de alguna función de control de gestos y estos serían detectados mediante la cámara, en el primer diseño apreciamos los 4 pins del puerto de carga han vuelto a modificar su ubicación, parece ser que ahora estarán alojados en el cierre de la pulsera, esto podría ser debido al diseño del terminal y muy probable tenga relación con la estrechez de la esfera del dispositivo.

Samsung-Round-Display-Smartwatch-Patent

Samsung nos vuelve a sorprender, como ya sabemos la multinacional quiere competir en todos los campos y este diseño podría ser un aviso para Motorola y su 360 que tanta atención está acaparando por su inmejorable diseño.

Aún no sabemos que S.O. incluirá entre Tizen o Android wear y si podremos verlos en el próximo gran evento que Samsung está preparando para septiembre en Berlín. ¿Creéis que se presentaran en el IFA? ¿Conoceremos la 3 generación de estos dispositivos en septiembre? 

Patente nuevos gearsFUENTE

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )