El sitio oficial de Samsung ya se está preparando para el MWC, uno de los eventos de tecnología móvil más importantes del año y si, se celebra en nuestro país y esperamos que para muchos años más por la internalización que ello conlleva.

Samsung developer day 2014

Las inscripciones estarán abiertas entre el 13 de diciembre de 2013 y 07 de enero 2014, después de registrarse , los invitados seleccionados recibirán un MWC 2014 Exposición Visitor Pass.

El evento comenzará a las 10 y dentro del programa encontramos el Samsung Smart App Challenge 2013 y una sesión técnica de cuatro horas sobre el SDK de Samsung.

Samsung MWC 2014El año pasado Samsung demostró que es una GRAN empresa con uno de los stands más grandes del recinto, con un montón de trabajadores dispuestos a explicarnos cada mínimo detalle de cada dispositivo pero no presentó nada nuevo, solamente tuvo interés la tablet Galaxy Note 8.0 que había sido presentada en el CES en el mes de enero.

Este año podríamos esperar algo más de Samsung. Si nos ponemos a soñar, o a leer rumores, podría ser el sitio elegido/ideal para que Samsung presentara el Galaxy S5 pero nada es oficial.

Según nuestra experiencia, el MWC es inmenso, un lugar donde empresas, periodistas, desarrolladores,… se encuentran. Un lugar dónde poder descubrir algunas de las novedades del año, un lugar muy interesante para presentar un móvil insignia para ensombrecer durante esos días a la competencia.

Samsung, desde aquí te animamos a que lo presentes en Barcelona 😉

Fuente 1, Fuente 2

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )