Samsung no deja un respiro para todos las personas que esperan la llegada del nuevo buque insignia. Os traemos en exclusiva y a la velocidad la luz el nuevo teaser que la misma Samsung ha publicado en su perfil de Twitter, no te pierdas el vídeo sobre el próximo Samsung Galaxy S6.

teaser samsung

Cada vez falta menos para que el aclamado Mobile World Congress abra sus puertas a todos los amantes de la tecnología y más concretamente, los smartphones. En su celebración, veremos a la gigante Samsung con sus nuevas propuestas, y como es habitual nos tiene a todos con los dientes largos esperando para ver que han realizado durante este año con su nuevo tope de gama, el que tiene que revivir a la familia más mimada y cuidada de Samsung, que desde hace unos meses están de capa caída.

Yo soy #ElSiguienteGalaxy. Descubre que me inspiró al #Desempaquetado

galaxy s6 twitter

Haz click para ver el tuit en el perfil de Samsung en Twitter

Traducido para que todos vosotros lo podáis ver tranquilamente, Samsung nos ha proporcionado un twit nada generoso para nuestros nervios, en el cual se ve la frase que escribiría el mismísimo Samsung Galaxy S6 de tener posibilidades. Con el hashtag de #TheNextGalaxy como aliciente para la renovación del modelo, y el otro hashtah de #Unpacked que hace referencia al evento más que de sobra conocido, Samsung nos deja un mensaje con el que pasar el fin de semana y así, aumentar los nervios y expectación que ya de por sí, están a flor de piel.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )