Samsung nos ha presentado su nueva tecnología en el MWC de Barcelona junto al nuevo Galaxy S5 y han estado trabajando duro para que sea una de las mejores cámaras del momento, ¿y eso por qué? pues nos lo explican en un vídeo lanzado en YouTube.

Samsung Galaxy S5_sensor cardio.

La razón principal de la calidad de las fotografías es que los píxeles individuales se encuentran en las células reales. Gracias a esto tenemos que se reduce el ruido en condiciones de poca luz. Una ventaja adicional de las células es que mejoran la iluminación en el lado posterior por la creciente capacidad de recolección de luz de cada pixel en un 30%, lo que mejora el rango dinámico

Además Samsung nos asegura que sus nuevos sensores son más delgados que los tradicionales BSI permitiendo en un futuro terminales más delgados y, en consecuencia, más ligeros.

La cámara es uno de los puntos de gran reclamo para los consumidores. De hecho, comprándonos un smartphone con una cámara excelente nos estaremos olvidando de comprar una cámara compacta. Gracias a esto ahorraremos algo de dinero y de peso.

Os presentamos el vídeo de Samsung a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Os gusta el nuevo Galaxy S5?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )