Los de Samsung se encuentran actualmente jugando con todo el mundo y es que están lanzado con cuenta gotas características del nuevo Galaxy S6 para ser el centro de atención hasta el domingo de la semana que viene: sí, ya es el domingo de la semana que viene y todo el mundo está empezando a impacientarse. Marketing en estado puro.

samsung_logo

Ahora parece que Samsung de Noruega estaría jugando con los usuarios que visitan su página web ya que estaría remarcando algunos supuestos rumores lanzados para el nuevo Galaxy S6 de una forma muy sutil y cómica a la vez. Si hacen esto, la gente se está preguntando más intensamente si realmente se tratarán de especificaciones que llevará finalmente el terminal, debido a ser una cuenta oficial de Samsung, o bien solamente están añadiendo más leña al asunto con la repercusión mediática que tendría el no presentar alguna de esas características en el dispositivo final.

En un primer momento lanzaron este teaser:

Samsung Galaxy S6_SNoruega2
…en la que vemos como comentan que se ha hablado de un dispositivo que integrará dos altavoces estéreo para escuchar nuestra música y vídeos de una forma más natural que con la del altavoz mono, algo que ya hemos visto en los dispositivos de HTC y que Motorola le ha seguido después. ¿Veremos un Galaxy S6 con esa capacidad? Sería interesantísimo….

Después comentan:

Samsung Galaxy S6_SNoruega1

…en la que comentan que se espera que el nuevo Galaxy sea resistente ¿debido a un cuerpo de aluminio y una protección de Gorilla Glass 3 en la pantalla?

El tercer y último rumor que comentan es este:

Samsung Galaxy S6_SNoruega0

…algo que nos trae a todos de cabeza… y es que el presentar el primer terminal del mundo con tener una pantalla mirando hacia tres lados es algo que nos parece único e innovador. Con esta versión secundaria del Galaxy S6, podría volver a hacer despegar a Samsung en este mercado tan cambiante.

Ahora imaginaros por un momento que el nuevo galaxy S6 no presentara ninguna de estas 3 características. ¿No sería algo que molestaría enormemente a la mayoría de fans y curiosos?

La cuenta atrás ya se encuentra en funcionamiento y estamos ansiosos para que llegue al 0 absoluto: 00:00:00:00.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )