El Samsung Galaxy K Zoom ya ha sido presentado como un teléfono que premia en gran medida el sensor de imagen con zoom óptico. Ahora Samsung ha presentado un nuevo vídeo que nos muestra el terminal en acción en la vida rutinaria enfatizando muchísimo su uso como cámara compacta:

samsung_galaxy_k_zoom

Imagen de previsualización de YouTube

Recordemos que tiene un sensor de 20.7MP BSI y un zoom óptico de 10x, flash de xenón. Dado estas prestaciones, estamos delante de un terminal que no es muy delgado ya que en su parte más voluminosa tenemos un grosor de 16.6 mm y pesa unos 200 gramos recordando que el Galaxy S5 tiene un grosor de 8.1mm y pesa 145g, hay diferencia ¿verdad?

El Galaxy K Zoom podrá ser nuestro por un precio cercano a los 500€ y tendremos, a parte de la cámara con zoom óptico, pantalla de 4’8 pulgadas HD a 720p con tecnología SUper AMOLED, 2GB de RAM, procesador Exynos 5 Hexa de 6 núcleos (el primero de Samsung), Android 4.4 KitKat, con la personalización de Samsung TouchWiz, LTE, 8 GB de espacio de almacenamiento ampliable (por supuesto), y una batería de 2430 mAh.

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )