Samsung ha presentado la segunda invitación oficial para el segundo evento Unpacked del año (el primero fue en el MWC de Barcelona). Si retrocedemos hacia el año pasado, recordaremos que el Galaxy Note 3 fue presentado antes del IFA de Berlín y eso significa que éste año Samsung haría lo mismo con su predecesor.

samsung-unpacked-2014-episode-2

La invitación muestra el claro detalle del S-Pen que llevan todos los Note así como la ventana emergente de comandos que aparece para trabajar con el mismo lápiz así que podríamos decir que no hay ninguna duda, en menos de un mes conoceremos el nuevo Note ;).

Características técnicas

Se espera que el Galaxy Note 4 incluya una pantalla QHD de 5,7 pulgadas (2560 × 1440), un procesador Exynos 5433 o un Snapdragon 805, 3 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles con un sensor Sony IMX240 y estabilización óptica de imagen, un sensor de rayos ultravioletas para ajustar el brillo de la pantalla en cada situación, y por lo menos la versión de Android 4.4.3 KitKat.

Se comenta que podría llegar con una pantalla curvada pero si existiera podría no llegar a España, cosa que sí hizo el LG G Flex (y que pocos hemos visto en la calle).

El evento podrá ser seguido en directo por el canal de YouTube de Samsung y comenzará a las 9 pm EST.

¿Con ganas?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )