Hace unos horas la web especialista en Tizen aseguraba que Samsung tiene previsto lanzar su primer terminal Tizen en apenas unas semanas.

Samsung smartphone TIZEN Indonesia

Al parecer Samsung se esta planteando lanzar los primeros terminales Tizen en los mercados emergentes como son Rusia o Brasil y donde el S.O Android no tiene una absoluta representación, los coreanos están preparando un evento para dentro de unas semanas y todo indica que sera por todo lo alto para la presentación de su nuevo S.O.

tizen-logo1 Yoon Han-kil, vicepresidente senior de producto del equipo de estrategia de Samsung, aseguro hace unos días que para mediados de año tendríamos disponibles dos terminales Tizen a la venta, seguramente uno de gama alta y otro ligado a la gama media. La gama alta contará con el número de modelo SM-Z9005) sería similar en diseño a la Galaxy S4 y compartirían el hardware, en cuanto a la gama media de momento no hay nada  confirmado. Dejadnos vuestras opiniones sobre el nuevo S.O de Samsung. ¿tenéis ganas de ver lo que esconde?

 

Fuente:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )