Samsung ha puesto a la venta un nuevo color para su smartphone Samsung Galaxy A (2016), pink gold. Presentado en exclusiva durante la pasada edición de MBFW, los consumidores pueden también adquirir desde el mes de febrero los nuevos dispositivos Samsung Galaxy A (2016) en este nuevo color, incluyendo el modelo Samsung Galaxy A5, con una pantalla de 5,2”, y el modelo Samsung Galaxy A3, con un tamaño de pantalla de 4,7”.

01_SM-A510_Standard_front_Origin

Con esta incorporación, los nuevos smartphones Samsung Galaxy A (2016) pueden adquirirse en España en cuatro colores: negro, dorado, pink gold y blanco.

01_Pink Gold[1]

Con un diseño premium de acabados en aluminio y cristal Gorilla Glass, la gama Samsung Galaxy A ha incorporado en su edición 2016 los últimos avances en tecnología móvil de Samsung para ofrecer una experiencia superior al usuario.

02_SM-A510_Standard_right_Origin

Destacan las mejoras introducidas en la cámara (la frontal de 5 MP y la principal de 13), que permiten realizar fotos y vídeos de gran calidad incluso con poca luz, así como tomar excelentes selfies con la nueva función de selfie panorámico, el disparo con gestos y los efectos embellecedores. El modelo Samsung Galaxy A5 (2016) es compatible además con Samsung Pay (lo que significa que tiene detector de huellas dactilares), el servicio de pagos móviles simple, seguro y prácticamente universal desarrollado por Samsung, cuyos pagos se autentifican mediante huella dactilar y en cualquier TPV tenga o no NFC. 

Además presenta 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna y procesador Exynos 7580 octa-core y batería de 2.900mAh.

03_SM-A510_Standard_left_Origin

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy A (2016) tienen un PVPR en el mercado español de 429 € (Samsung Galaxy A5) y 299 € (Samsung Galaxy A3). 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )