Y esto nos parece inaudito. Samsung acaba de lanzar una aplicación para Windows Phone 8.

ATIV BEAM

Recordemos que el único terminal de la compañía con Windows Phone 8 se llama Samsung ATIV y es un terminal de buenas prestaciones.

A lo que ivámos, esta aplicación en concreto está diseñada para usar el NFC que tiene el teléfono, ¿muy útil, verdad? De echo muchos usuarios de Android ya disfrutan de esta característica que nos permite pasar fotos y documentos de un dispositivo a otro en cuestión de segundos. Ahora, con nuestro Windows Phone 8 podremos transferir archivos por NFC a Android, si, repito, a Android.

ATIV BEAM_to Android devices

Este es el único problema de esta aplicación, solo permite transferir archivos hacia dispositivos Android (que como sabemos, muchos de nuestros familiares o amigos tienen uno pero con Windows Phone ¿cuántos amigos tenemos?

Recordemos que de forma nativa Windows Phone 8 ya ofrece esta posibilidad entre dispositivos que corren el mismo OS, así que no hay ningún problema en ofrecerle a nuestro Windows una aplicación que nos ayudará en interactuar con nuestros amigos.

Podemos descargar esta maravillosa aplicación desde la tienda de Windows Phone. Si os ha interesado y la probáis. Dejad vuestro comentario, estaremos encantados de saber vuestra opinión 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )