El Samsung I9260 Galaxy Premier esta teniendo cada día más expectación dentro de la red. Este terminal ocupará un lugar entre el Galaxy S III y el mini S III y ahora sabemos cuál será su GPU y chipset gracias a una puntuación GLBenchmark (si clicas en la imagen podrás observar toda la información que muestra el test).

GLBenchmark informa que correrá Android 4.1.1 Jelly Bean y la frecuencia de la CPU max aparece como 1.5GHz  de doble núcleo, ¿os fijáis?

La GPU PowerVR SGX es un 544 que es muy similar a los encontrados en los últimos SGX543 chipsets de Apple. Todo esto apunta a un TI OMAP 4470 (usado recientemente en el Kindle Fire HD 8,9 de Amazon).

Más abajo encontramos que informa de una memoria RAM de 790 MB, esto significaría que nos encontraríamos delante de 1 GB de RAM.

Es evidente que el Galaxy Premier no va a destronar al Galaxy SIII, pero sí que tendría más salida que el Galaxy SIII mini. Seguramente después de esto, tendremos noticias más recientes por parte de Samsung, ¿no es así? 😉

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )